Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

- Métodos de entrega en sus compras | Envíos urgentes y contrareembolso en 24H 

 

    El coste del envío de su envio incluye gastos de manipulación, transporte y embalaje por la agencia Seur siendo el plazo de entrega 24-48 H salvo envíos para Canarias, Ceuta o Melilla en cuyo caso se efectuaría a través de Correos certificado normal si no se especifica lo contrario ya que este tipo de envíos esta exento de servicios adicionales como es el caso del seguro; para estos destinos se efectúa el envío de la manera mencionada debido a una serie de inconvenientes que retrasarían el plazo de entrega a través de nuestra agencia habitual de envíos. El tiempo estimado de entrega por Correos es de 3-4 días hábiles para los destinos mencionados. Los envíos de su pedido en territorio peninsular y balear se efectúan sin servicios adicionales salvo que previamente se especifique, como es el caso de valor declarado (salvo pedidos que superen los 250 €), entregas en 10 h o 13 H, entrega los sábados, etc, y sí se precisa del servicio se nos tendría que notificar con antelación envío del pedido para facilitarle el total a abonar según servicio del que precise.

 

#Como entregamos tu pedido - Ahorra en gastos de envío con pedidos de mas de un producto

 

    La replica de tu marca favorita se entrega en una caja especial para relojes sin firmas ni marcas, por lo que si desea adquirir una caja con logo y documentación puede hacerlo a través de la sección de cajas imitacion añadiendo el producto deseado a tu cesta junto a la compra a realizar. Toda la informacion respecto a las condiciones de garantía, factura e instrucciones de uso las puede encontrar en nuestra Web o se las facilitamos directamente por correo electrónico ya que junto a la entrega del pedido no se entrega ninguna de esta documentación. En la compra de dos productos o mas, ahorra en gastos al combinar los productos y abonará los gastos de envío correspondientes a un solo envío.

    Nuestro objetivo es que reciba su compra en las mismas condiciones de despacho de ésta, por lo que cuidamos el embalaje para que su compra llegue en las mejores condiciones; el empaquetado de su reloj dentro de su correspondiente caja va en otra caja de cartón de solapa abre fácil con las protecciones necesarias y las etiquetas necesarias para que tus replica relojes en España lleguen de manera perfecta y segura. En caso de apreciar manipulación externa o daños en el paquete rogamos se ponga en contacto con nosotros para darle indicaciones de como proceder y en caso de realizar la recogida añadir en el albarán <<POR REVISAR, DAÑOS O DESPERFECTOS EN EMBALAJE>>.

 

#Replicas relojes contrareembolso

     

    Para los envíos y pagos contrareembolso habría que añadir la comisión correspondiente que la agencia de envío cobra por sus honorarios de reembolso del importe correspondiente y ésta dependerá del importe del pedido de sus productos aplicándole un 2,5% + IVA a añadir al total en el caso de Seur y en caso de Correos, para envíos fuera de la península-baleares sería del 3% + 3,5 € para lo que se precisaría obligatoriamente el número de identificación fiscal (DNI) o CIF para la declaración de Aduanas.

    Por las inmensas consultas a cerca de la entrega en mano de muchos interesados y clientes, esta opción aunque no se haya hablado bastante de ella en nuestra Web esta disponible por lo que es cuestión de llegar a un acuerdo con el interesado para concertar una cita y realizar la entrega en la región de Málaga de su compra cuyo desplazamiento corre por parte del comprador como si de unos gastos de envío de tratase.