Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

- Condiciones generales de la garantía en nuestros productos/servicios

     La presente redacción de las condiciones generales de garantía es aplicable a todos los productos que se pueden ver y adquirir en nuestra Web ademas de los servicios que ofrecemos adicionales a los productos que se detallarán mas adelante. La garantía es un requisito mínimo en cualquier transacción comercial de bienes nuevos sin uso y por ley es de suma obligación su ofrecimiento y detallado de las condiciones de la misma para la correcta informacion del consumidor. En el mercado de las replicas, uno de los aspectos básicos a ver antes de efectuar la compra es éste ya que las fabricaciones de estos relojes no pasan un control de calidad después de concluir su ensamblaje. En replicas relojes cuidamos todos los aspectos que puedan comprometer una transacción comercial, por lo que uno de los aspectos principales para nosotros es realizar un control de calidad nada mas disponer del material analizando y cotejando las características de los productos solicitados al proveedor, superados los exámenes de las características y funcionamiento de cada pieza se procede a su publicación acorde a las condiciones internas de nuestra organizacion.

      La presente garantía cubre defectos mínimos de fabricación y posibles errores humanos en el ensamblado de imitaciones que no se hayan podido localizar en el control de calidad realizado por nosotros, dado que todas las partes de cada reloj publicado en nuestra Web se arman a mano. El plazo de la presente garantía es 12 meses a contar 24 horas después de la fecha de entrega y esta siempre ha de estar registrada en nuestra base de datos a través de nuestra Web, por lo que no son validas las compras realizadas fuera de nuestro portal sin registrarse en nuestra Web y que no se puedan demostrar(solicitar registro de pedido en caso necesario).

     La garantía ofrecida en nuestra tienda Web cubre cualquier defecto del correcto funcionamiento o estético que impida el uso normal del reloj, siempre y cuando los problemas que presente la replica sean claramente por defectos de fabrica y no sean causados por no seguir las recomendaciones que en nuestra Web se exponen (en caso de duda o no localizarlas, se ruega solicitud de las mismas a través de las vías de contacto disponibles). Dicha garantía queda excluida en caso de manipulación indebida por personal no autorizado, daños causados por mal uso o desconocimiento del funcionamiento, daños por accidente, duración de la batería en el caso de los relojes de cuarzo, desgaste por uso normal. En caso de duda, nuestro personal deliberará la causa y valorará si el problema esta sujeto a garantía; en todo caso los gastos de envío corren por parte del comprador para hacer llegar el producto adquirido hasta nuestras instalaciones.

 

#Servicio técnico y devoluciones en nuestra tienda

 

      En el caso de nuestro servicio tecnico, la garantía es de 12 meses desde la fecha de finalización de las reparaciones llevadas a cabo en la maquinaria y de 11 meses en el caso de la estanqueidad llevada a cabo en relojes resistentes al agua. Queda excluida dicha garantía si el defecto procede de otras partes totalmente diferentes a las solucionadas durante la reparacion y nuestros técnicos valoraran en el momento de la revisión la procedencia del problema. 

     En nuestra tienda aceptamos devoluciones en el plazo de 7 días hábiles, a contar 24 H después de la fecha de pedido registrada en nuestra Web, siempre y cuando el producto se devuelva en las mismas condiciones en las que se ha enviado con todo su embalaje original siendo de mayor importancia la preservación de todos los precintos del reloj. Se rechazará cualquier devolución si el reloj no se encuentra en las condiciones descritas anteriormente, salvo casos especiales, no preserve los envoltorios y/o embalaje o presente cualquier mínima señal de uso en caja, armix, bisel o cristal.

 

Los costes de devolución los asume en todo momento el comprador y éste ha de efectuar el envío a la dirección que se le facilite después de solicitar la devolución; el abono del importe correspondiente se efectuara después de deducir los gastos de envío en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en un plazo de 72 H después de recibir y comprobar el estado del reloj. En el caso de cambio de modelo, este se sustituirá en el momento de la recepcion de la replica devuelta y se intentara realizar el envío el mismo día de la recepcion.