Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Panerai

Replicas de lujo Panerai | Tradición heredada durante generaciones

 

Siempre que mencionamos Italia nos viene a la mente su arte, moda y automóviles donde es reconocida mundialmente por sus maestros artesanos en moda, sus pintores y arquitectos, sus fabricantes de coches deportivos que no son pocos e incluso su gastronomía mientras que cuand...

Replicas de lujo Panerai | Tradición heredada durante generaciones

 

Siempre que mencionamos Italia nos viene a la mente su arte, moda y automóviles donde es reconocida mundialmente por sus maestros artesanos en moda, sus pintores y arquitectos, sus fabricantes de coches deportivos que no son pocos e incluso su gastronomía mientras que cuando se habla de relojes siempre lo asemejamos a Suiza como fabricante y distribuidor mundial donde se encuentra la sede de todo fabricante de relojes de lujo. Panerai, a pesar de encontrarse sus dependencias en Suiza se trata de una marca de origen italiano donde su fundador, Giovanni Panerai comenzó a fabricar estos relojes por encargo de la marina real del país durante la segunda guerra mundial, hasta que por motivos económicos se privatizo la compañía.

 

Giovanni Panerai · Un desconocido en el mundo de los relojes hasta que un golpe de suerte lo lanza a la fama

 

Panerai, con sus cajas de gran tamaño para la época no era conocida hasta que el actor Sylvester Stallone adquiere una unidad de la marca mientras rodaba la película Daylight cuyo modelo de reloj se renombra con Officine Panerai Daylight,  el actor fascinado con su adquisición decide encargar una serie o tirada para compartir con amigos tan conocidos como Arnold Schwarzenegger impulsando así la fama de la marca que ha ido en auge hasta nuestros días, aunque el merito hemos de achacarlo al creador de la marca por sus diseños y acabados que enganchan nada mas ver el reloj. Por esta fama adquirida gracias a actores y famosos que la dieron a conocer, Panerai se convierte en el objetivo de coleccionistas de replicas de relojes y por ello se convierte en una de las marcas mas demandadas del mundo.

Otras marcas de replicas de lujo suizos mas solicitadas por nuestros clientes: Rolex imitacionAudemars Piguet y Omega

Más

Listado de replicas Panerai | Lujo a un solo click

Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items