Bell&Ross

Bell&Ross es una marca poco conocida hoy día, debido a su reciente nacimiento, por la mayoría de los amantes de la relojería; fundada en 1992 encargándose de sus diseños una empresa alemana por lo que se considera una marca pionera en la fabricación de relojes militares y últimamente en especial en hacer diseños aviadores destinados especialment...

Bell&Ross es una marca poco conocida hoy día, debido a su reciente nacimiento, por la mayoría de los amantes de la relojería; fundada en 1992 encargándose de sus diseños una empresa alemana por lo que se considera una marca pionera en la fabricación de relojes militares y últimamente en especial en hacer diseños aviadores destinados especialmente a las fuerzas del aire por las funciones de las que se dotan estos relojes. El objetivo de la marca es hacer una replica reloj de los instrumentos empleados en las cabinas de un avión y destinar sus relojes a los entornos mas extremos como es el caso de las altas profundidades para los que están preparados estos modelos.

 

En una primera impresión estos relojes pueden parecer sencillos, pero detrás existe una ingeniería superior a sus sencillos diseños con numeración de gran tamaño para su fácil manejo. En nuestra Web encontrará las principales replicas de relojes Bell&Ross con maquinarias de calidad y alta fiabilidad, los modelos BR126, BR03, BR01 y otras muchas mas son algunos de los modelos disponibles.

Más

Listado replicas de relojes Bell & Ross

Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items