Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Breitling

Replicas de relojes Breitling · Lujo a tu alcance

 

Breitling junto a Bell and Ross es uno de los fabricantes de relojes mas complementarios como herramientas para aviadores, como es el caso del Breitling Navitimer; esta marca nació en 1884 en Suiza y se especializo en hacer cronógrafos innovando el cronógrafo mono-pulsador conocido hasta en...

Replicas de relojes Breitling · Lujo a tu alcance

 

Breitling junto a Bell and Ross es uno de los fabricantes de relojes mas complementarios como herramientas para aviadores, como es el caso del Breitling Navitimer; esta marca nació en 1884 en Suiza y se especializo en hacer cronógrafos innovando el cronógrafo mono-pulsador conocido hasta entonces derivándolo en el que se conoce hoy día con dos botones, donde uno de ellos servia para el accionamiento/pausa de la función y el segundo para resetear poniendo a cero todos los contadores. Además de ser una de las primeras marcas en conseguir el certificado COSC en sus relojes, el afán de superación de esta marca ha ido mas allá cuando manda al espacio uno de sus modelos conocidos como el Cosmonaute siendo junto a replicas de relojes Omega las únicas marcas en mandar relojes al espacio.

 

Breitling en su historia ha sufrido ciertos altibajos llevándolo casi a la quiebra con la revolución del reloj de cuarzo en 1979, casi en la banca rota tuvo que ser rescatada por otra marca de la época, famosa hoy día, aunque inexistente, por su alianza con la reconocida firma de la que estamos hablando en esta página, conocida por el nombre de Sicura. Desde entonces Breitling ha ido en ascenso con maquinarias suizas suministradas por fabricantes como ETA con su famoso modelo 2892, 2824, 2836, preferida por todos las firmas por sus dimensiones y características; y el famoso movimiento cronógrafo Valjoux 7750 que como verán también montan muchas replicas de relojes de lujo que solo nosotros podemos suministrarte.

 

Hasta 2009, las replicas de relojes Breitling no tenían nada que envidiarle a los originales ya que estos se fabrican con los mejores materiales y con los mejores acabados conocidos, pasando a ser inapreciables ya que incluso montan maquinaria suiza como mencionaba anteriormente. En este año Breitling marca un antes y un después desarrollando su único movimiento manufactura B01 que monta en sus modelos Chronomat, siendo este el modelo limitado de la firma por lo que nos sigue quedando un amplio abanico de modelos disponibles en clon 1:1.

 

Más

Replicas relojes de lujo

Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 47 items
Mostrando 1 - 20 de 47 items